Preloader

Castillos Zimmermann


Servimos nuestros hinchables a eventos como cumpleaños, barbacoas, comuniones, santos, bodas, bautismos, fiestas de fín de curso de colegios o guarderías, fiestas de empresas, peñas, etc.

Gracias a nuestra fiel clientela hemos podido ampliar el negocio con el ánimo de mejorar nuestros servicios y para ello hemos invertido todos los beneficios y mucho más para poder seguir ofreciéndoles novedades cada vez más interesantes. Así, hoy en día podemos ofrecerle más de veinte hinchables distintos. De éste modo usted puede encontrar la atracción que mejor se adapte a su celebración y a su presupuesto.

¡Nos ocupamos de todo! Desde que usted hace su reserva con nosotros, adquirimos con usted un firme compromiso, y nos tomamos muy en serio el conseguir su absoluta satisfacción. Todo está organizado para que usted se relaje y disfrute de su fiesta.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 656 781 384.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |